Carreras

 

Nombre de la Carrera: LICENCIATURA EN MERCADEO
Duración en años y ciclos: 5 años, 10 ciclos
Número de Asignaturas: 50 asignaturas
Número de Unidades Valorativas: 160
Título a otorgar: Licenciado(a) en Mercadeo

Justificación

En la actualidad, el país requiere de recurso humano capaz de enfrentar los retos que el mercado competitivo exige a las empresas nacionales y extranjeras; y que tenga la capacidad de diseñar estrategias de mercadeo eficientes, que contribuyan a mejorar la utilización de los recursos de la organización y con ello incrementar la productividad y eficiencia de las empresas. Esto conduce a un incremento en el desarrollo industrial, comercial e institucional del país.

Por lo tanto, la Universidad Albert Einstein consciente del tipo de profesional que el mercado exige, presenta la creación de la carrera de Licenciatura en Mercadeo, cuyos profesionales sean capaces poner en práctica los conocimientos adquiridos a través de su formación profesional, para de esta forma contribuir a incrementar el desarrollo económico del país.

Objetivos

El / La Licenciado/a en Mercadeo es un (a) profesional con características de personalidad y ocupaciones específicas que le permiten desempeñarse eficaz y eficientemente en actividades que involucren las políticas, procesos y recursos de la mercadotecnia, dispuesto (a) a mantener una actividad participativa, reflexiva y creativa dentro del área de mercadeo.

 

Perfil del Licenciado en Mercadeo


El (a) Licenciado (a) en Mercadeo que la Universidad Albert Einstein pretende formar, será una persona con suficiente visión e iniciativa, capaz de aplicar y desarrollar los conocimientos de Mercadeo a fin de lograr los propósitos de la empresa en la cual presta sus servicios, contribuyendo con ello al desarrollo económico. Puede ser también un excelente emprendedor e iniciar su propia empresa, creando así oportunidades de trabajo para otros.

Pensum

 

Log in