avis

Alumnos de la UAE participarán en el concurso Internacional del 5to Ciclo de los LafargeHolcim Awards

El día martes 7 de Febrero de 2017, los alumnos de la Universidad Albert Einstein, asistieron a la charla informativa para el concurso Internacional del 5to Ciclo de los LafargeHolcim Awards  impartida por Holcim.

Este concurso tiene como propósito identificar las ideas con mayor potencial para dar respuesta a los desafíos de la creciente urbanización y para el mejoramiento de la calidad de vida de las sociedades.

La invitación está abierta a proyectos en las áreas de arquitectura, construcción e ingeniería civil, paisaje, diseño urbano e infraestructura, materiales, productos y tecnologías de construcción que contribuyen a uno de las áreas o aspectos objetivo para la construcción sostenible identificados por la fundación como pilar de su accionar y por ende criterios de evaluación del concurso:

• Innovación y transferibilidad – Progreso
  • Normas éticas e inclusión social – Personas
  • Calidad ambiental y eficiencia en el uso de los recursos – Planeta
  • Desempeño económico y compatibilidad – Prosperidad
  • Impacto contextual y estético – Lugar

Para mayor informacion a cerca de este concurso internacional, ingresar al sitio web: www.lafargeholcim-awards.org

Galería del evento: