eventos & avisos

Graduados de la Universidad Albert Einstein en el Postgrado "Pedagogía del siglo XXI"

Profesionales docentes de la Universidad Albert Einstein que participaron en el "Postgrado en Competencias Docentes en Educación Superior (Pedagogía del Siglo XXI)", el cual dentro del Proyecto de USAID de Educación Superior, fue impartido  por la Facultad de Educación de la Universidad del Valle de Guatemala.

El acto de graduación se realizó en las instalaciones de FEPADE, el día 26 de septiembre de 2016.

En la foto aparecen, de izquierda a derecha: Arq. Vladimir Calderón, Ing. Julio Alberto Molina Serrano, Lic. Karen Eugenia Jácome Ramírez, Ing. Tomás Salazar Alvarenga, Ing. Marta Cecilia Sánchez de Gómez, Ing. Elsa Cecilia Merino de Villeda.